Especialidades > Medicina y Salud > Cirugía Plástica Reparadora >

Cirugía Plástica Reparadora

 
 

En Clínica MEDS La Dehesa hemos desarrollado un servicio de cirugía plástica capaz de resolver todos los casos de Cirugía Reconstructiva generados en el deportista de alto nivel, y por otro lado, tener un servicio de cirugía plástica, medicina regenerativa (células madre), dermocosmética y contorno corporal acordes con la calidad de MEDS.



La cirugía plástica es una subespecialidad quirúrgica que abarca dos áreas: cirugía reconstructiva que se encarga de la corrección y/o mejoramiento de anormalidades congénitas, y cirugía estética, que se encarga de cambiar aspectos físicos ante inconformidad de apariencia. Los cirujanos plásticos incluyen técnicas basadas en el trasplante y la movilización de tejidos mediante injertos o implantes.

Cabe consignar que la Cirugía Plástica cumple un rol fundamental, además, durante algunas intervenciones quirúrgicas que realizan los profesionales traumatólogos, a la hora de realizar reparaciones de partes blandas, colgajos o cuando se debe intervenir ante la mala cicatrización que presentan un alto número de pacientes.

El manejo de las cicatrices es una tarea importante para el cirujano plástico, que busca entregar una solución a los problemas reales que se suceden posterior a una cirugía.

 

Información General

Centros Disponibles:
Clínica MEDS La Dehesa
MEDS Mall Sport
MEDS Rancagua

Valor Consulta:
$45.000.- particular. Reembolsable con Isapre. 

Solicitud de Hora:
Contact Center +56 2 24996500

Recepción Especialidades Clínica MEDS La Dehesa, Piso 3.  


Equipo de Profesionales Cirugía Plástica Reparadora

Mostrar barra de usuario