Especialidades > Medicina y Salud > Cardiología >

Cardiología



En MEDS queremos que su actividad física sea lo más segura posible y esto significa detectar patologías cardiológicas que pueden representar un riesgo durante la práctica deportiva.


Es fundamental para MEDS el desarrollo de programas de prevención y tratamiento en esta área y establecer un nivel de actividad física que el paciente pueda realizar sin riesgo. Nuestra idea es hacer prevención primaria y evitar eventos cardiovaculares mayores en el tiempo. Queremos ayudar al paciente en la detección de patologías como hipertensión arterial, trastornos metabólicos del azúcar, de las grasas, poder modificar las conductas de sedentarismo, el hábito tabático; entre otros puntos.

Nuestro programa de cardiología está recomendado, no sólo para adultos, sino también para jóvenes y niños.

Hoy los estudios registran una tasa de muerte súbita en mayores de 35 años de 1 por cada 100 mil habitantes.

Un 30% de la población adulta en nuestro país sufre de obesidad y se ha detectado una tasa de infartos mayor y, lo que es más grave, se está dando en personas  cada vez más jóvenes.

El área de MEDS Cardiología ofrece a sus pacientes  la atención de destacados cardiólogos de vasta experiencia, además de modernas instalaciones con la última tecnología en equipos para exámenes cardiovasculares.

 
 
Pantalla Completa

Reanimación Cardio Pulmonar

El RCP puede salvar una vida y es crucial cuando se maneja una victima en estado inconciente que no respira. Sólo bastan entre 8 a 10 minutos sin oxígeno para producir la muerte y entre 4 a 6 min. para que se produzcan daños irreversibles en el cerebro. Conoce los pasos para una correcta RCP.


Mostrar barra de usuario