Plantillas

En clínica MEDS queremos que tu recuperación sea la mejor y en el menor tiempo posible. Para lograr este objetivo, tenemos a tu disposición un servicio de apoyo al área de Traumatología y Ortopedia, en el que se encuentran las plantillas ortopédicas 3D y las confeccionadas manualmente.

 Examen de Baropodometría

Se trata de un moderno sistema con 9 mil sensores que transmite imágenes en 3D, que permite evaluar al paciente tanto en estático como en dinámico, con el fin de identificar las zonas con mayor sobrecarga de peso y el tipo de pisada que la persona presenta al caminar y/o trotar.

Es una apuesta diferente a lo que hay en el mercado, ya que con este examen podrás saber si debes o no usar plantillas ortopédicas para prevenir lesiones del aparato locomotor. Es perfecto para todo tipo de deportistas, especialmente para todos aquellos que desean mejorar su rendimiento.

Plantillas 3D

Son plantillas diseñadas en 3D, en la que se posicionan los elementos correctivos según la anatomía de cada pie, el cual es escaneado previamente.

Plantillas Manuales

Son plantillas confeccionadas manualmente. Sus elementos son ubicados anatómicamente ya que se moldea una base con la forma del pie.

 Plantillas Especiales Personalizadas

Existen lesiones y alteraciones morfo-funcionales y biomecánicas que pueden ser tratadas con plantillas ortopédicas como pie bot, pie diabético, amputaciones, entre otras.

Aquí en Clínica MEDS puedes consultar por el tratamiento completo, desde pedir una hora médica y solicitar las plantillas que necesites de full tecnología con materiales importados desde Francia e Italia.

Todo tipo de plantilla favorece al paciente para mayor confortabilidad, perfeccionando la postura y ayudando a equilibrar el área del pie.

 

Laetitia Delbrel