Dermoestética

La Dermoestética es una rama de la medicina estética que se encarga del desarrollo de técnicas, productos y tratamientos para el cuidado y mejoramiento de la piel. Es un área de trabajo en la que el profesional ejerce sus funciones sobre las alteraciones superficiales de la piel. Los tratamientos son realizados con equipos de alta tecnología y su objetivo estará condicionado según evaluación kinesiológica inicial, para así obtener un mejor resultado. Dentro de los tratamientos más utilizados actualmente tenemos: Depilación Láser y Radiofrecuencia.

Depilación Láser

Hoy en día, la Depilación láser definitiva es el método más seguro y eficaz para la eliminación del vello, y Clínica MEDS cuenta con el sofisticado equipo SopranoXL revolucionario sistema para la reducción permanente del vello. Es el primer sistema de depilación láser indoloro del mundo y ahora puedes encontrarlo en Centro MEDS Fleming y Centro MEDS Calera de Tango.

Ver más

Radiofrecuencia

En Centro MEDS Fleming y Centro MEDS Calera de Tango puedes encontrar el dispositivo estético más avanzado para mejorar rostro, cuello, y cuerpo, sin necesidad de recurrir a cirugías. Te esperamos en nuestros Centros.

Ver más

Cosmetología

En Clínica MEDS trabajamos con productos de la más alta calidad y con cosmetólogas de vasta experiencia profesional y técnica, para el tratamiento de limpieza facial integral, máscaras faciales profesionales, peeling y tratamientos para el acné, que junto con el trabajo manual logran resultados efectivos y visibles.

Ver más