Términos y Condiciones de Uso de MiMEDS >

Términos y Condiciones de Uso de MiMEDS



¿Qué es MiMEDS? I ¿Cómo ingresar la primera vez? I Términos y Condiciones de Uso

Acceso y Uso de MiMEDS

1- MiMEDS es un servicio que le permite acceder a través de nuestro sitio web www.meds.cl a parte de su información personalizada derivada de su interacción con Clínica MEDS. Acá podrá acceder a los diferentes servicios online de Clínica MEDS, para la cual requieren contar con una clave de acceso personalizada.

Los servicios a los cuales podrá acceder son los siguientes:

a.- Kinesiología: Ejercicios de Alta.
Podrá acceder a su pauta de Ejercicios de Alta, la cual es configurada especialmente para usted por su Kinesiólogo a cargo en el momento del Alta Kinésica.

b.- Solicitud de Hora.

Podrá solicitar que le llamen telefónicamente ingresando a Solicite su Hora, donde el formulario está vinculado a su perfil y optimizado para disminuir los tiempos de atención.


2.- Una vez que nuestro profesional le haya activado en MiMEDS, Clínica MEDS le entregará una clave temporal para ingresar a MiMEDS y validar su cuenta. La clave temporal tiene una vigencia de 30 días desde la fecha de entrega. Si transcurrido ese plazo no ha activado MiMEDS, la clave secreta provisoria expirará automáticamente, debiendo concurrir a MEDS para solicitar una nueva clave.

3.- Al validar MiMEDS deberá cambiar la clave de acceso temporal entregada por la Clínica. La nueva clave que elija tendrá vigencia indefinida, siendo el responsable de recordarla y mantener su confidencialidad. Además deberá validar su e-mail y crear una pregunta y respuesta secreta, las cuales podrá utilizar para obtener una nueva clave de acceso, en caso que haya olvidado la anterior.

En caso de que olvide su clave secreta, podrá solicitar una nueva en el sitio www.meds.cl ingresando su rut y e-mail registrado en MiMEDS, en cuyo caso le será enviada automáticamente a esta dirección.

La clave de acceso es personal e intransferible, por lo que Clínica MEDS no se responsabiliza por su extravío o mal uso.

4.- MiMEDS no es un servicio a través del cual usted pueda requerir atenciones inmediatas o de Urgencia. En ese caso deberá contactarse directamente con la Clínica a través de los mecanismos definidos para cada tipo de atención.

5.- Clínica MEDS podrá enviarle por e-mail información relacionada con el servicio MiMEDS. Pese a que no se le enviará por e-mail información de carácter confidencial, esta vía se podrá utilizar para comunicarle que esa información está disponible para ser consultada en MiMEDS. Será de su responsabilidad mantener permanentemente actualizado su e-mail registrado en MiMEDS a fin de garantizar la correcta recepción de la información.

Responsabilidad de MEDS

Clínica MEDS se ha asegurado de implementar en su página web las medidas necesarias de protección física, electrónica y de procedimientos en el manejo de la información que sus usuarios ingresan y la forma en que se transmite ésta. Pese a eso, ningún sistema está completamente a salvo de intromisiones maliciosas o no intencionales. Además, debido a las características de usabilidad de un sitio como "Mi Página de Salud", la información es transmitida a través de medios electrónicos que están expuestos a problemas técnicos que se encuentran más allá del control de Clínica MEDS. Debido a eso MEDS no puede garantizar la absoluta seguridad de ninguna transmisión de datos a través de Internet o cualquier otro medio que se utilice durante el funcionamiento de este servicio. Por otra parte debe tener en consideración que "Mi Página de Salud" requiere de actualizaciones y modificaciones periódicas que pueden producir interrupciones momentáneas del servicio, por lo que Clínica MEDS no puede garantizar que siempre exista disponibilidad de acceso al sistema.

Sus Responsabilidades

Una vez que ingrese o utilice "Mi Página de Salud", usted acepta y se compromete a cumplir los Términos y Condiciones de Uso de Mi Página de Salud, así como los Términos y Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad del sitio web www.meds.cl. MEDS podrá actualizar estos Términos y Condiciones de Uso, por lo que se recomienda su revisión periódica, ya que éstos se entienden aceptados por usted desde el momento mismo en que se publican en la Web.

Por otra parte usted es el único y exclusivo responsable de comunicar a terceros, sea o no en forma intencional, su información confidencial.

Discontinuidad en el uso de Mi Página de Salud
Usted tiene la libertad de solicitar el término del servicio MiMEDS cuando estime inconveniente. Para eso deberá dirigirse a nuestra Plataforma del Área Web.

Si se le entregó una clave de acceso como representante legal de un menor de edad, ésta caducará automáticamente cuando el menor cumpla 18 años de edad o en los casos que la ley así lo disponga.

Usted está en conocimiento y acepta que no podrá enviar información ofensiva o que atente contra la moral y las buenas costumbres a través de MiMEDS. Si se determina que no cumplió con lo establecido en estos Términos y Condiciones de Uso de MiMEDS, Clínica MEDS se reserva el derecho a discontinuar su acceso a MiMEDS, a su sola discreción, lo que le será comunicado oportunamente.

En todo caso el bloqueo del acceso a MiMEDS en nada afectará los derechos sobre la información contenida en la ficha de paciente que le entreguen, derechos que en todo momento podrá ejercer a través de los medios tradicionales o concurriendo personalmente a Clínica MEDS.

¿Qué es MiMEDS? I ¿Cómo ingresar la primera vez? I Términos y Condiciones de Uso

Mostrar barra de usuario