¿Qué es MiMEDS? >

¿Qué es MiMEDS?



¿Qué es MiMEDS?
I ¿Cómo ingresar la primera vez? I Términos y Condiciones de Uso

MiMEDS es un nuevo servicio diseñado para los pacientes de nuestra clínica, que permite acceder a información que los profesionales de MEDS diseñan para usted, además de brindar privilegios en la forma de navegar y recorrer nuestro sitio, donde podrá enviarnos sus comentarios en artículos y noticias, como también todos los formularios estarán optimizados para disminuir tiempo en su realización.

¿Quién puede acceder a MiMEDS?

Pueden acceder todos los pacientes de Clínica MEDS que requieran uno de nuestros servicios online vigentes. Nuestros pacientes son activados directamente por los profesionales de la clínica que manejan estos servicios.

¿A qué servicios se puede acceder?

Podrá acceder a través de una clave única y particularmente a los servicios que se señalan a continuación:

Por su propia seguridad, la clave será otorgada a cada persona. La primera vez será activado directamente por el profesional a cargo del servicio que requieras recibir en línea, en ese momento el sistema le enviará un correo con una clave temporal, la que tiene 30 días consecutivos. para ser editada, resguardando total confidencialidad de la información.

1.- Kinesiología: Ejercicios de Alta
Podrá acceder a su pauta de Ejercicios de Alta, la cual es configurada especialmente para usted por su Kinesiólogo en el momento del Alta Kinésica. Él será quién le active en MiMEDS, en caso de no contar previamente con otro servicio en línea.


2.- Solicitud de Hora
Podrá solicitar que le llamen telefónicamente ingresando a Solicite su Hora, donde el formulario está vinculado a su perfil y optimizado para disminuir los tiempos. Esto también ocurre con todos los formularios que mantienen la comunicación con MEDS dentro del sitio.


¿Cómo me Activo en MiMEDS?

Será activado en el momento de requerir uno de los servicios en línea. Esta activación es realizada directamente por el profesional a cargo del servicio que requiera recibir, en ese instante él le ingresará a MiMEDS y el sistema le enviará un correo con una clave temporal.


¿Qué es MiMEDS? I ¿Cómo ingresar la primera vez? I Términos y Condiciones de Uso