Comenzó 2do. Curso de Prescripción de Ejercicio para el Adulto Mayor .

Con gran éxito comenzó la versión 2017-2018 del curso de Prescripción del Ejercicio para el Adulto Mayor organizado en Chile por Clínica MEDS

El curso teórico – práctico, que incluye 80 horas de estudio, es realizado todos los sábados de octubre de 2017 a abril de 2018 con un programa con los más reconocidos expertos y profesionales del área de la geriatría, medicina del deporte, educación física y kinesiología.
Este interesante curso, que cuenta con 25 profesionales inscritos, aborda aspectos teóricos y prácticos que incluyen la evaluación física y funcional, la prescripción en enfermedades cardiovasculares, metabólicas, respiratorias, de Parkinson y cáncer, así como el ejercicio en prevención de caídas e incontinencia urinaria. Para conocer todos los detalles del programa, haz click aquí (PDF).
El Curso Prescripción de Ejercicio para el Adulto Mayor es dirigido por la Dra. Sandra Mahecha, quien además creó el programa SENIOR FIT de Clínica MEDS (dar link al programa). La clase inaugural estuvo a cargo del prestigioso geriatra de Clínica MEDS, Dr. Juan Carlos Molina.
Tags: